Ayuntamiento de La Línea y Diputación de Cádiz, impulsores del I Congreso BPW Spain

El impulso dado por las administraciones es vital para el desarrollo y dinamización social y económico de la zona. Marcando ese ejemplo, el Ayuntamiento de La Línea y la Diputación Provincial de Cádiz son las dos instituciones que han hecho posible, con su patrocinio y promoción, que La Línea acoja los días 25, 26 y 27 de noviembre el I Congreso BPW Spain, que ha centrado el debate a nivel nacional sobre emprendimiento y liderazgo femenino.

La Diputación de Cádiz, además de la prestación de servicios en los ayuntamientos de la provincia, es una institución pública que presta apoyo técnico, económico y tecnológico a los municipios gaditanos. Siguiendo ese modelo de acción de la institución provincial desde hace décadas, su decidido apoyo al desarrollo del I Congreso BPW Spain ha venido desde el principio de la mano de su especial interés y sensibilidad sobre los asuntos económicos y estratégicos de la zona.

El Ayuntamiento de La Línea, por su parte, es la administración pública del municipio que acoge el evento. El apoyo del Ayuntamiento ha sido clave, no sólo desde el punto de vista de la cesión de espacios como el Palacio de Congresos o para la presentación y difusión pública del evento en rueda de prensa, sino también por su apoyo incondicional, asesoramiento y puesta a disposición del evento de cuantos medios dispone la instituciuón local.

Últimas Entradas


Warning: Division by zero in /homepages/41/d844782177/htdocs/clickandbuilds/CongresoEmpresariasLderes/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094