BPW. La organización de mujeres empresarias más grande del mundo

BPW. La organización de mujeres empresarias más grande del mundo
BPW (Business and Professional Women), son las siglas de la Federación Internacional de Empresarias y Profesionales, una Organización No Gubernamental fundada en Ginebra (Suiza) en el año 1930 por la Dra. Lena Madesin Phillips. Se trata de la organización más grande del mundo de mujeres empresarias y profesionales.

91 años avalan nuestra trayectoria luchando por la defensa y los derechos de las mujeres empresarias y profesionales en los 5 continentes y en más de 110 países en todo del mundo.

Nuestras metas son:

  • Trabajamos para que las mujeres alcancen la independencia económica y logren una representación igualitaria en la economía, en la sociedad y en la vida política.
  •  Alentamos y apoyamos a las mujeres y a las niñas para que desarrollen su potencial de liderazgo en sus profesiones.
  •  Ponemos en marcha redes de contactos entre mujeres empresarias y profesionales y apoyamos la presencia de la mujer directiva y empresaria en organizaciones internacionales, agencias, consejos de administración, gobiernos y puestos de responsabilidad en la sociedad civil.

BPW Spain

BPW Spain está en este momento representada en 19 provincias españolas, del norte de la Península al norte de África.

Con un tejido asociativo de más de 3.000 socias, somos la organización empresarial más fuerte de España.

Un lobby empresarial que forma parte de CEOE con representación en la totalidad de las comisiones y que forma parte de la casa de la pequeña y mediana empresa, CEPYME.

En la actualidad  vivimos un mundo global, conectado y cambiante que necesita un nuevo liderazgo. Un liderazgo más integrador, flexible, cooperativo y con perspectiva a largo plazo.

Desde BPW Spain queremos dar visibilidad al gran trabajo que están desarrollando nuestras empresarias. Trabajan por el futuro, con positividad día a día, fomentando y ayudando a nuestro gran tejido empresarial.

Congreso ‘Soluciones de éxito en entornos desafiantes’

Ahora, el trabajo de BPW llega al Campo de Gibraltar de la mano del Congreso Soluciones de éxito en entornos desafiantes, que se celebrará en La Línea de la Concepción el día 26 de noviembre.

Bajo el lema ‘Soluciones de éxito en entornos desafiantes’, el congreso supondrá un intercambio de experiencias y propuestas a nivel internacional, que situarán a la comarca gaditana del Campo de Gibraltar en el centro del mapa del liderazgo y el emprendimiento femenino.

Últimas Entradas


Warning: Division by zero in /homepages/41/d844782177/htdocs/clickandbuilds/CongresoEmpresariasLderes/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094