Cepsa, patrocinador del I Congreso BPW Spain La Línea ‘Soluciones de éxito en entornos desafiantes’

El desarrollo los días 25, 26 y 27 de noviembre en La Línea de la Concepción del I Congreso BPW Spain no hubiera sido posible sin el impulso dado por patrocinadores y sponsors del evento, que ha concitado en el Campo de Gibraltar durante estos días el interés nacional sobre emprendimiento y liderazgo femenino.

Cepsa se suma así a una línea muy marcada por al compañía de contribuir al desarrollo económico, laboral, social y cultural del entorno en el que la refinería Gibraltar-San Roque lleva instalada las últimas cuatro décadas.

Las compañías con una historia tan dilatada suelen ser aquellas que son capaces de entender y responder en cada momento a las exigencias sociales, empresariales y de los mercados. Dichas exigencias, en la actualidad, están también relacionadas con cuestione como la gestión adecuada de los impactos ambientales y el bienestar de las comunidades
locales donde están ubicadas.

Este es el caso de la refinería, que desde su inauguración se ha esforzado por establecer relaciones de colaboración, de largo plazo y mutuamente beneficiosas en el Campo de Gibraltar. La refinería apoya actividades sociales, culturales y deportivas. La participación en los distintos proyectos tiene siempre una premisa común: satisfacer las necesidades de los distintos colectivos a los que van dirigidos y poner de manifiesto su compromiso con el entorno social.

Últimas Entradas


Warning: Division by zero in /homepages/41/d844782177/htdocs/clickandbuilds/CongresoEmpresariasLderes/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094