David Abad

Project Manager | WiSeKey

David C. Abad Gambero (La Línea, 1973). Arquitecto Técnico titulado por la Escuela Universitaria de Sevilla, Experto en Gestión de Disputas por la Universidad Loyola de Sevilla, miembro y Delegado del Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP) y Blockchain Expert por la UDIMA, entre otros de los grados cursados durante su etapa académica y que nunca deja de actualizar debido a la demanda de nuevos conocimientos que hoy en día se generan.

Actualmente resido en La Línea de la Concepción donde ejerzo mi profesión de Aparajedor por la zona de Cádiz y la Costa del Sol, como Project Manager y Director de Ejecución de varios proyectos de arquitectura, paralelamente ejerzo como Project Manager de la empresa de Cibersegurdad Suiza, WISeKey, fundada y dirigida por el linense Carlos Moreira, desde Abril de 2021 lidero en la zona la gestión e implementación del LLG4IR (La Línea-Gibraltar 4th Industrial Revolution Center), Centro para el desarrollo de las nuevas tecnologías de la 4ª Revolución Industrial, el cual pretende ser un centro de investigación, desarrollo e intercambio de ideas innovadoras y que den impulso a la regeneración de socio-económica de la zona

Miembro de la Cooperativa internacional Kleros, proyecto descentralizado y desplegado sobre la blockchain Ethereum para la gestión y resolución de disputas en la blockchain. Colaborador en webinars y ponente en jornadas de blockchain aplicada en Dapps (Aplicaciones descentralizadas) para LATAM.