REM. La red de emprendedoras de Marbella, Málaga y el Campo de Gibraltar

REM, la red de emprendedoras de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras, que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas con clara vocación de fomentar las relaciones y sinergias profesionales.

REM, la red de emprendedoras de Marbella, Málaga y el Campo de Gibraltar, nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras, que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas con clara vocación de fomentar las relaciones y sinergias profesionales.

REM nace en abril de 2009 y se une en mayo de 2012 a BPW, la mayor organización de empresarias del mundo. Y lo hace integrada por mujeres de constatada profesionalidad, compromiso, actitud positiva, responsabilidad, capacidad de trasladar información, gratitud y actitud proactiva.

Sinergia, negocio, crecimiento, apoyo al emprendimiento, desarrollo empresarial y profesional, formación, visibilidad y presencia; éstos son los valores que desde REM perseguimos en todas y cada una de nuestras actividades.

REM ofrece una plataforma perfecta a profesionales que buscan darse a conocer y crear sinergias empresariales de beneficio mutuo.

Somos un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

Soluciones de éxito en entornos desafiantes

Ahora, el trabajo común de REM y BPW llega al Campo de Gibraltar de la mano del Congreso Soluciones de éxito en entornos desafiantes, que se celebrará en La Línea de la Concepción el día 26 de noviembre.

Bajo el lema ‘Soluciones de éxito en entornos desafiantes’, el congreso supondrá un intercambio de experiencias y propuestas a nivel internacional, que situarán a la comarca gaditana del Campo de Gibraltar en el centro del mapa del liderazgo y el emprendimiento femenino.

Últimas Entradas


Warning: Division by zero in /homepages/41/d844782177/htdocs/clickandbuilds/CongresoEmpresariasLderes/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094