Ubago, Mapfre y Comercial Andalucía, patrocinadores del I Congreso BPW Spain

El patrocinio es uno de los pasos indispensables para hacer posible la realización de eventos. Por ello, la celebración en La Línea los días 25, 26 y 27 de noviembre del I Congreso BPW, el evento que centra el debate nacional sobre emprendimiento y liderazgo femenino, no hubiera sido posible sin el apoyo y el patrocinio apotado por las empresas Ubago, Comercial Andalucía y Mapfre.

Ubago es una compañía conservera que lleva más de 90 años ofreciendo una extensa gama de productos elaborados con las mejores materias primas uniendo la tradición con la más avanzada tecnología. La actividad conservera se inicia en los años 20 en Galicia y se traslada a Málaga en 1953 donde se produce el lanzamiento comercial del Langostillo. Es en 1968 cuando las instalaciones se trasladan a La Línea de la Concepción, donde se implanta una tecnología punta para la automatización de las líneas de procesado de Langostillo (corruco).

Comercial Andalucía es una empresa en funcionamiento desde 1986, aunque sus inicios se remontan a la década de los setenta. Instalados en La Línea de la Concepción, están especializados en suministros para hostelería, comercio, colectividades, profesionales y particulares. Poseen en La Línea un negocio abierto al público profesional en régimen de cash&carry, a la vez que realizan la distribución de sus productos por las provincias de Cádiz y Málaga y en Gibraltar. En 2010, comenzaron la venta por internet.

Mapfre es una compañía aseguradora global que nace en 1933 con el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España y con la voluntad de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Más adelante, a partir de los años 50, extiende su actividad a otros ámbitos como vida, accidentes o transportes. En 1975 nace la Fundación Mapfre, la institución a través de la cual impulsan el desarrollo económico y social de las zonas en las que se encuentra su ámbito de actuación, como es el caso del Campo de Gibraltar.

Últimas Entradas


Warning: Division by zero in /homepages/41/d844782177/htdocs/clickandbuilds/CongresoEmpresariasLderes/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094